lunes, 9 de febrero de 2015

We Smart Park (start up)


Explicación de las tecnologías, de un cincuentón a otro o más (o menos)!!! 

                                   
We Smart Park (start up)
    Aparcamientos en Bcn y Mad más baratos que en la calle
                                


      ¿Te llego “la pegatina” a casa Josan?.

     Si, me registre en su web https://barcelona.wesmartpark.com/es/ como me dijiste, me ha llegado a casa una carta con una pegatina, que hago con ella?.

     La pegatina, tienes que ponerla en el sitio que hay especial, en la zona con puntitos que hay junto al espejo retrovisor.

      Ahora bájate la aplicación WeSmartPark, su App  del Merkat Place o Apple Store, según que móvil tengas.

     Esta empresa es como parece, sorprendente que ofrezcan “plazas privadas” en aparcamientos privados o casi, la mayoría son de hoteles.

     Yo la suelo utilizar bastante, por ej. cuando voy al teatro o a tomar unas copas/tapas por la zona del Paralelo. Abres la aplicación y buscas por plano, no hay muchos aparcamientos, pero uno grande es el de Nou de la Rambla 140, que dispone de muchas plazas y siempre hay sitio, primero haz de Reservar, cuando llegas al acercarte con tu coche a la puerta: “se te abre”, primera sorpresa, luego abajo tienes un ordenador donde te indica de en que plaza aparcar, encima se enciende una luz encima de la plaza para que no te confundas.. sales, y al volver andando, en la puerta peatonal marcas tu número de móvil .. y te deja entrar, jajaja.

     Sirve bien de explicación de lo que es una “Start Up”:
     - es un nuevo estilo de negocio
     - tiene una parte tecnológica alta (web+móvil)
     - y el público(por uso) que se va elevando exponencialmente.

Cada vez lo sabe y utiliza más gente, todos me dicen lo bien que funciona una vez probado, se lo comenté a nuestro amigo Xavi que es comercial, lo utiliza en varios sitios, aparca y luego andando… mi sobrino que también se mueve..  mi hija pequeña incluso, puedes aparcar hasta al ladito de las ramblas (hotel Silken), el otro día yo, en la zona de los notarios (hotel HC Diagonal Centre) … y lo mejor, su precio a 1,44 € la hora .. ¿Josan cuantas horas te han regalado para que lo pruebes gratis?. DIEZ ¡!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario