martes, 27 de enero de 2015

Palo Selfie & más (gadgets)

Explicación de las tecnologías, de un cincuentón a otro o más (o menos)!!!  


             Palo Selfie & más (gadgets)




     Como cada sábado, fui a hacer el vermut al Cucut Biz & Bar, el sitio habitual donde nos juntamos muchos conocidos, aunque nuestro elemento común es el sitio..un buen lugar para tomar una copa.. siempre hay gente.

     Buenos días, hoy os voy a enseñar una cosa nueva, saco mi móvil y la bolsa en la que llevo mi último regalo de reyes, bueno, que luego me he enterado que ha sido “el regalo más regalado por los reyes” .. el
Palo para hacer un Selfie.

     Pongo mi tfno. en la base y extiendo el palo, saco de mi bolsillo el mando a distancia, ahh me dijeron todos, no entendíamos como funcionaba, claro .. lo conecto con el móvil que lo pongo a las alturas, mediante Bluetooth.

     Mis amigas Sandra, Marisa & Shana, alzan la vista igual que yo. Click … voila feta.

     Aurora del barril de atrás pregunta, y eso? .. nos haces una foto, les paso el palo .. Sonia & Dani se pegan a ella.

     El resto de clientes, iden de iden ..

     Esto del Selfie, no pasa de moda, igual que el
Phonies
, sabéis lo que es?. Ponerse la cara de un famoso en lugar de tu rostro ..  os adjunto un ej. quien es?.

     Las fotos, las pongo en B&N que quedan diferentes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario